image description
Categoria: Discos

Manuel Cuesta acaba de publicar su quinto trabajo discográfico, a la venta en todas las plataformas digitales desde el 15 de enero, titulado "Cerca de la tempestad". Sus anteriores trabajos fueron autos producidos y auto-editados por el propio artista, pero en esta última ocasión arrojó el guante a sus seguidores para que aportaran la financiación a través del método de Crowdfunding (micro-mecenazgo) o financiación colectiva, y lo ha conseguido. En 20 días consiguió a través de la plataforma www.verkami.com la cifra que necesitaba para producirlo.

Cerca de la tempestad La gira promocional del disco llevará a Manuel Cuesta a visitar las principales ciudades Españolas.

El nuevo disco cuenta con 15 canciones, y una de ellas ha sido escogida para la Banda Sonora de la última película Norberto Ramos del Val, Faraday, una comedia sobrenatural estrenada el pasado 2013 en Sitges y que se estrenará el próximo mes de Marzo en las salas de cine españolas. Norberto Ramos del Val ha dirigido también el videoclip del primer single de este disco: "Viernes enamorado".