Category: Videoclip

(Ismael Serrano, extraído de su Blog Oficial: iserrano.blogspot.com.es)


Este es el videoclip de la canción "Hay una luz", dirigido por Daniel Serrano e Ismael Serrano (un servidor). Se trata de un proyecto solidario que pretende recaudar fondos para la ONG "Amigos de Calcuta" (www.amigosdecalcuta.org). Podréis encontrar este villancico en todas las tiendas digitales de internet.



Este proyecto, liderado por Manuel Cuesta, autor de la canción, ha sido posible gracias al trabajo desinteresado de mucha gente. Por supuesto gracias a todos los cantantes que aparecen en él (Pedro Guerra, Javier Bergia, Virgina Labuat, Tontxu, el propio Manuel Cuesta) que soportaron estoicamente el frío del invierno madrileño. También gracias a la participación de los maravillosos actores que aparecen en el videoclip: Pilar Bardem, Pepe Regueira, Irene Rubio, Alex Gadea, Javier Albalá. A los que nos echaron una mano en la producción: Jimena Ruiz Echazú, Adán Latonda, Rober López, Belen Rodrigo, Cristina Muñoz.
A Mar Blanco que se encargó del arte. A Vicente Campillo en las luces. A Maite González y sus compañer@s de organización.

En fin, gracias a mucha gente que generosamente arrimó el hombro pudimos dibujar los rostros que acompañan la melodía, una canción que pretende abrir ventanas a la esperanza en tiempos difíciles, hacernos caer en la cuenta de que es tiempo de establecer lazos entre unos y otros para entender que no se está solo en el cuestionamiento de la realidad, que asumiendo el protagonismo que nos corresponde las cosas pueden cambiar. "


http://www.amigosdecalcuta.org